Coach y formador de Líderes Inspiradores

Mi nombre es Fausto Izcaray, y he dedicado mi vida profesional a formar líderes capaces de Inspirar a sus empleados y subalternos a formar filas con la visión de la empresa y a dar lo mejor de sí para que la organización logre, exitosamente, sus objetivos, en un ambiente de respeto, compromiso personal y trabajo en equipos, que incluye la camaradería, y el acceso al líder sin temor.

Han sido empresas grandes, con organizaciones complejas, por su tamaño y producción de sus diversos productos, con calidad mundial. Desde empresas industriales productoras de cemento de altísima calidad en varias plantas como CEMEX; fabricantes de cartones de huevos y de bandejas de plástico, hoy convertida en una corporación iberoamericana, gracias a la visión que desarrollaron los dueños y que yo ayudé a soñarla y escribirla; y luego a ponerla en práctica con una transformación de la cultura organizacional en un proceso que, en total, estuve apoyando por 16 años (aunque al 2do. año ya sus trabajadores y técnicos estaban produciendo con la calidad mundial para la exportación). Ahora es la Corporación Molpack. También estuve por casi 20 años, apoyando la formación de líderes de la suite C, y de nivel medio, incluyendo supervisores en un gran ingenio azucarero. Entre los proyectos que he apoyado con mis cursos y procesos de coaching, estuvo un cambio organizacional de su división de Finanzas, en la corporación mundial SAP Latin America, bajo subcontrato de una consultora norteamericana. Los invito a visitar mi Likedin para ver las opiniones de mis clientes ( https://www.linkedin.com/in/fausto-liderazgoinspirador/). A eso debo añadir una corporación reencauchadora internacional. Compañías de Seguros, Empresas de Medicina Pre-Pagada; Industrias fabricantes de alimentos. Grandes productoras agropecuarias.

Tengo, además de Doctorado (Ph.D.) en la Universidad de Wisconsin-Madison, USA. el Master Practitioner y el Trainers Training en PNL, del prestigioso instituto NLP COmprehensive, Fundado por Steve y Connirae Andreas, Colorado, USA. Certificado de Practitioner en Neuro-Semántica, por la Society of Neuro-Semantics, USA.

Son 30 años de experiencias exitosas en formación de líderes inspiradores en empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s